Cardi B y Offset por fin se han reconciliado, algo que ya se olía por los significativos mensajes en las redes sociales el tiempo que estuvieron separados.
Aunque en realidad fue esta una separación muy extraña, pues durante las vacaciones navideñas, la pareja fue captada junto a su hija en espectaculares vacaciones en el Caribe.
Le pidio cacao
El rapero, integrante del grupo Migos, habría pedido perdón por sus deslices a su mujer a través de un video publicado en las redes. Cardi B por su parte, también había confesado en varios mensajes que extrañaba la vida familiar y estar en casa.
No se pierda: Carro blindado, vuelo en primera clase... exigencias de Erika Ender pa' Brasil
Pues los cantantes ya están de nuevo juntos, pero según TMZ, Cardi B impuso nuevas reglas y condiciones a Offset, entre ellas que su línea telefónica será solo exclusiva para ella, socios y amigos, nada de comunicación con chicas. Además que quedan prohibidas las reuniones después de los conciertos, sobre todo en el que Offset participará con Migos en el medio tiempo del Súper Bowl.
En diciembre pasado, Cardi B anunció que se había separado del intérprete de hip hop, pero que mantenían una buena relación por el bienestar de su pequeña hija Kulture, que nació en julio pasado.
Hasta el momento ni Cardi B ni Offset han dado declaraciones sobre su presunta reconciliación.